Noticias

En ataque a bala contra mujer embarazada médicos salvaron al bebé en gestación

La madre recibió un disparo en la cabeza y lamentablemente falleció.

 

Un ataque sicarial dejó un lamentable saldo. En ataque a bala contra mujer embarazada médicos salvaron al bebé en gestación.

El hecho de violencia ocurrió en la noche del viernes en Puerto Colombia, Atlántico e iba dirigido contra la joven Daniela Esther Verdugo Rivera, de 23 años, quien tenía seis meses de gestación.

Recomendados

“Este es un atentado que iba dirigido contra la mujer y ella estaba en ese momento con su pareja sentimental. Esta mujer tenía seis meses de gestación. Se trata de retaliaciones en el municipio de Puerto Colombia”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Sin embargo, diversos medios locales han divulgado que la víctima era testigo en un proceso de la Fiscalía contra la banda delincuencial el ‘Clan del Golfo’. Ante esta afirmación los familiares no se han pronunciado sobre esta versión. Las autoridades han declarado que esta información es reservada.

Antes del ataque la pareja se hallaba en su residencia, ubicada en el barrio Vista Mar, cuando llegaron dos hombres en moto y abrieron fuego contra ellos.

Los dos fueron auxiliados, llevados al Hospital de Puerto Colombia y luego remitidos a la Clínica Portoazul, donde los médicos tras una larga cirugía lograron salvarle la vida al bebé de seis meses, pero tristemente Daniela falleció a raíz de la herida con arma de fuego en su cabeza.

El compañero sentimental resultó herido tras recibir un balazo en el cuello.

En ataque a bala contra mujer embarazada médicos salvaron al bebé en gestación

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos