Noticias

Conductor amenaza con un arma y con “pegarle un tiro” a un ciclista en plena vía pública

En un video que se conoció a través de las redes sociales se evidencia como un conductor amenaza con un arma a un ciclista en Pereira.

En las imágenes se observa como el ciclista en el momento que alcanza al conductor, este ya tiene el arma en la mano. Conductor amenaza con un arma y con «pegarle un tiro» a un ciclista en plena vía pública.

Amenaza con un arma y con «pegarle un tiro» a un ciclista 

Cuando el ciclista se acerca con el celular en la mano hasta el vehículo, el conductor le dice: «¿Me vas a robar, o qué?».

En ese momento se observa que tiene un arma en la mano derecha y con la izquierda le intenta tumbar el celular al ciclista.

Recomendados

«Le voy a pegar un tiro», le dice y vuelve y le repite que si lo va a robar. El ciclista le responde: «¡¿Qué le voy a robar?!».

El conductor le grita que lo está siguiendo y el ciclista le dice que no lo está siguiendo que no tiene otra ruta para ir a Pereira.

Entre ofensas de ambas partes la discusión se mantiene y el ciclista le cuestiona que entonces por dónde puede circular.

Las agresiones continuaron por unos segundos y cuando el ciclista dice que hay que llamar a la policía el conductor arranca el vehículo.

https://twitter.com/JDred_beard/status/1337475250326556675

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos