logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 12/12/2020

Autoridades investigan muerte de hombre atacado con una aguja de coser zapatos

Un joven está implicado en el hecho.

Este caso ha generado muchas preguntas en esta ciudad capital. Autoridades investigan muerte de hombre atacado con una aguja de coser zapatos.

Un menor de 15 años de edad confesó haber dado muerte a un hombre identificado como Geovani García Hernández, de 40 años de edad, con una aguja de coser zapatos, en hechos ocurridos en la madrugada de este sábado en el municipio de Soledad, Atlántico.

De acuerdo al reporte de la Policía el hombre fallecido estaba en una reunión con otros amigos en una residencia del barrio Villa Estadio III.

Al parecer el licor se terminó y salió en compañía del presunto agresor para comprar una botella de ron.

Según varias versiones, de regreso al lugar, el menor de edad le pidió un trago y el adulto le dijo que no. Ante la negativa el joven habría reaccionado sacando la aguja de coser zapatos, con la que estaba armado y propinó una herida en el abdomen, en el costado izquierdo, cerca al corazón a la víctima.

Tras el enfrentamiento el joven huyó del lugar de los hechos, pero los vecinos lograron dar con su ubicación y lo entregaron a la Policía donde confesó el hecho.

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Adolescencia y el cuerpo de Geovani García Hernández a Medicina Legal.

Este crimen sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Autoridades investigan muerte de hombre atacado con una aguja de coser zapatos

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.