Noticias

Autoridades incautan cargamento de marihuana oculta en pescado congelado

Dos hombres fueron capturados.

Un juez del circuito con funciones de control de garantías de Ciénaga envió a prisión a Juan Manuel Serna Calquin y Rivelino Losada Suaza, quienes fueron atrapados por la Policía de Tránsito y Transporte en posesión de 230 libras de marihuana, que eran transportadas en un furgón refrigerado de pescado. Autoridades incautan cargamento de marihuana oculta en pescado congelado.

El pasado miércoles fueron imputados por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, al igual que la medida de aseguramiento.

Losada Suaza y Serna Calquin fueron aprehendidos por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el kilómetro 64 de la Troncal del Caribe, sector Ye de Ciénaga, luego que detuvieran para un registro el furgón y al revisar la carga de pescados que llevaban encontraran debajo de las canastillas 23 paquetes plásticos prensados con la marihuana.

Recomendados

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana, el camión salió desde el departamento de Huila con destino a Barranquilla (Atlántico), donde serían comercializadas las más de 230.000 dosis de dicha sustancia destinadas al microtráfico.

Autoridades incautan cargamento de marihuana oculta en pescado congelado

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos