logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 10/12/2020

Conductor le quitó la vida a su vecino arrollándolo con su vehículo

En lamentable accidente.

El exceso de alcohol y velocidad causó este triste accidente. Conductor le quitó la vida a su vecino arrollándolo con su vehículo.

En horas madrugada del 8 de diciembre en el sector de Ciudad Equidad, en Santa Marta, un hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, identificado como Deimer Rafael Mojica Zabala, utilizando un vehículo tipo motocarro arroyó a su vecino causándole su muerte.

De acuerdo a Hoy Diario del Magdalena, la víctima fue registrada como Marco Tulio Pote Elías, de 34 años de edad, el cual sufrió fuertes golpes y contusiones en el cuerpo.

El herido fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales donde los médicos no pudieron salvar su vida.

Tras presenciar el accidente la comunidad salió a airada a protestar y casi termina linchando al presunto agresor quien tuvo que refugiarse en su casa.

Hasta esa dirección llegaron uniformados encargados de la vigilancia del sector, adscritos a la estación de Bastidas, quienes dieron con la captura del señalado, que tuvo que ser custodiado para salvaguardar su integridad física.

Mojica Zabala bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde será presentado ante un juez en audiencia por el presunto delito de homicidio culposo.

El cuerpo fue recogido por la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, la cual se encargó de trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Más 60 riñas y actos violentos se presentaron durante la Noche de Velitas en esta capital.

Conductor le quitó la vida a su vecino arrollándolo con su vehículo

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.