logo
mundo
/ Internet / Internet
mundo 10/12/2020

El colmo: enfermera dejó caer a un recién nacido al tratar de contestar su celular

Cientos de críticas le están cayendo a la enfermera, la cual fue grabada en el momento que dejó caer el bebé.

Por : Michael Chabur Mahecha

El hecho ocurrió en Bolivia, país en el que se evidenció; gracias al programa ‘Al rojo vivo’, el momento en el que una enfermera dejó caer un bebé. Inmediatamente cientos de internautas criticaron a labor de la trabajadora de salud.

En las imágenes virales, el cual está censurado por el canal latino, se ver el momento en el que el recién nacido ya está en el piso, ante la mirada de varias enfermeras.

Acto seguido, se puede observar a la madre que acababa a dar a luz llorando y reclamando por la salud de su pequeño hijo.

Según explicó la cadena, el accidente ocurrió cuando la enfermera que cargaba al menor recibió un mensaje en su celular, y al querer contestar sostuvo con una mano al recién nacido y este se le cayó al piso.

“Lo han hecho caer ahí. La sangre estaba ahí, de la camilla lo hicieron caer. Estaba gritando y la sangre, todo, un montón. No tienen cuidado, están más en chatear. Señor periodista, que en el hospital no manejen celulares”, dijo un familiar del bebé a Telemundo.

Aunque el pequeño sobrevivió a la fuerte caída, como indicó su familiar, sangró bastante y sufrió un gran hematoma. Por ahora está en terapia intensiva, donde determinarán si el golpe le dejó alguna secuela, detalla el medio.

Cabe recalcar que, las autoridades sanitarias del centro médico donde ocurrió el accidente anunciaron que habrá una fuerte sanción contra la enfermera que protagonizó la negligente acción.

El colmo: enfermera dejó caer a un recién nacido al tratar de contestar su celular

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News