Noticias

Alianzas que construyen bienestar

Las 27 constructoras que forman parte de esta alianza, no solo brindan proyectos con excelentes características en áreas comunes, espacios iluminados, ubicación y calidad; sino que además, brindan beneficios exclusivos.

En medio de un escenario de pandemia, cuando el mundo ha tenido que vivir momentos de confinamiento para evitar la propagación de un virus que no conocíamos, y cuando hemos tenido que acostumbrarnos a una nueva realidad donde la incertidumbre económica está a la orden del día, Compensar le apuesta a que sus afiliados se conviertan en propietarios de vivienda.

Una meta en la que avanza mediante la alianza estratégica que ha realizado con constructoras, que brindan un completo portafolio de vivienda Vis y No Vis, con excelentes alternativas de ubicación, precio y con calidad garantizada para que los afiliados a Compensar, Caja de Compensación, tengan de dónde elegir.

Las 27 constructoras que forman parte de esta alianza, no solo brindan proyectos con excelentes características en áreas comunes, espacios iluminados, ubicación y calidad; sino que además, brindan beneficios exclusivos para afiliados a Compensar, representados en bonos en efectivo, porcentaje de descuento sobre el valor total de la vivienda, descuento para los gastos de escrituración o descuento en el momento de la separación.

Beneficios que pueden hacerse efectivos en más de 60 proyectos Vis y No Vis de los cuales 35 están ubicados en Bogotá; 15 en municipios de la Sabana de Bogotá; 6 entre Ricaurte, Girardot y Apulo y otros entre Tolima y Risaralda.

No en vano, a lo largo de siete años que ya cumple este programa, más de 8.000 familias afiliadas a Compensarse han visto beneficiadas y más de $9.000 millones de pesos han sido asignados en descuentos para la compra de vivienda Vis y No Vis.

Para que los afiliados a Compensar, Caja de Compensación, puedan acceder al programa; solo tienen que consultar la oferta completa de constructoras aliadas que se encuentra publicada en compensar.com/vivienda, y una vez eligen el proyecto, pueden comunicarse a la sala de ventas, presentarse como afiliados a Compensar y solicitar el beneficio.

Además de estas alianzas que construyen bienestar, Compensar también cuenta con una importante oferta de proyectos propios de vivienda de interés social, como Porto 13 en Bogotá, Cedromonti en Zipaquirá, Los Ocobos en Cajicá, y HogaresSoacha.

Y para que los afiliados a Compensar, tengan más facilidades para acceder a su casa propia Vis o No Vis; el Gobierno Nacional tiene como estrategia para la reactivación económica, la entrega de beneficios adicionales para apoyar la compra de vivienda nueva; de esta manera, una persona que recibe subsidio, también puede beneficiarse del subsidio concurrente y para la vivienda que no es de interés social, el Gobierno otorga el subsidio a la tasa de interés en el crédito hipotecario durante los primeros siete años, beneficio que es otorgado a través de las entidades financieras.

Definitivamente, el entorno está brindando oportunidades únicas para convertirse en propietario y demostrar que el momento de invertir #EsAhora.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos