logo
Noticias
/ getty / getty
Noticias 09/12/2020

En procedimiento policial, una mujer recibió dos disparos y fue trasladada a una UCI

La mujer recibió dos disparos en medio de un operativo policial para disuadir una riña, mientras se dirigía a su casa.

Un procedimiento en el barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal, causó una grave emergencia a una mujer. Se trata de Michelle Ramos, una enfermera que resultó herida con dos disparos de bala en el barrio. Los hechos confusos tienen a la mujer en estado crítico de salud.

Según vecinos del barrio, la joven iba en un taxi el pasado domingo, con dos amigos y un conductor conocido. Mientras circulaban por una esquina del barrio, el conductor habría encontrado a alguien a quien acusó de robarlo y empezó una pelea.

La familia de la joven víctima aseguró en diálogo con CityTV que este enfrentamiento motivó la presencia de varios uniformados. Uno de estos agentes habría disparado su arma de fuego. “El policía hizo dos disparos. Mi hija se sintió herida, se quedó quieta y le dijo a un policía ‘me hirieron'”, narró la madre de Ramos.

La joven enfermera fue trasladada al hospital de La Victoria para ser atendida. Uno de los disparos le habría perforado un pulmón, por lo que está siendo atendida en cuidados intensivos.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News