logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 09/12/2020

Joven le recibió un regalo a un tendero y terminó drogada y empalada

La joven, de 18 años, terminó drogada y empalada, al parecer le habría recibido un regalo a un tendero, de 54 años, en junio pasado.

En las últimas horas el victimario fue capturado por las autoridades. Joven le recibió un regalo a un tendero y terminó drogada y empalada.

Terminó drogada y empalada

El terrible caso de violación lo confirmó el coronel Iván Santamaría, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que el hombre fue capturado en la población de Granada, Antioquia.

Según el comandante los hechos ocurrieron en junio pasado, cuando el presunto abusador, de 54 años de edad.

“El sujeto, de profesión tendero, venía haciendo propuestas a una joven de 18 años”, dijo Santamaría a Telemedellín.

El coronel detalló que el tendero atendía un local en el barrio Manrique, en donde trató de persuadir a la joven, diciéndole que le iba a dar un regalo, pero en ese momento le habría suministrado una sustancia.

La llama a su negocio, una tienda en Manrique, y le regala un objeto que tenía escopolamina. La joven, de 18 años, despierta en un centro médico en Medellín en donde se puede evidenciar que fue empalada“, agregó Santamaría.

Telemedellín dijo que, de acuerdo a la investigación, el hombre habría abusado sexualmente de la joven y luego “le habría introducido por sus partes íntimas un objeto tipo palo o varilla”.

Por la terrible agresión, la víctima estuvo cuatro días internada en el hospital hasta que se decidió y denunció el hecho.

Al victimario lo encontraron en una finca y la Policía lo dejó a disposición de la Fiscalía General para legalización de su captura.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News