La conductora de plataforma de transporte fue inmovilizada en un operativo en el Terminal del Salitre, aparentemente tras una denuncia de taxistas.
PUBLICIDAD
Durante más de una hora, un operativo de inmovilización de un vehículo que aparentemente operaba en una plataforma de transporte se llevó a cabo en el sector del Terminal de Transportes del Salitre, localidad de Fontibón. Ante el aumento de viajeros a causa de la temporada decembrina, los operativos contra el transporte ilegal han aumentado.
También aumentó la virulencia de los afectados. Según Caracol Radio, la conductora de plataforma de transporte se rehusó durante más de una hora a salir del vehículo. Aparentemente, taxistas que operan en la terminal alertaron a las autoridades.
La conductora fue intimada por la Policía a salir de su vehículo para proceder con la inmovilización, pero se rehusó repetidamente. “Durante este procedimiento mordió a una de nuestras funcionarias en el brazo derecho”, dijo a la emisora Freddy Salazar, subintendente de la Policía.
La mujer, además de la sanción por el servicio, se haría merecedora de una sanción por agresión a servidor público e irrespeto a la autoridad. La mujer también habría hecho una «pataleta» y fingido una agresión policial.
«Tenemos las herramientas nosotros para poder hacer este tipo de procedimientos. Dejen que la autoridad actúe y colaboren con las autoridades… Quien está prestando el servicio informal son ustedes”, dijo Salazar.
Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí
Siga a Publimetro en Google News