Denuncian que policía disparó a enfermera y luego amenazó a testigos para cambiar la versión.
PUBLICIDAD
El hecho se presentó el domingo, en el barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal, luego de que una enfermera de 21 años, identificada como Michelle Ramos Torres, recibió un impacto de bala por un arma, que aparentemente accionó un miembro de la Policía.
La mamá de la víctima relató a El Tiempo que Michelle salió en la noche del sábado con unos amigos, y al otro día, de regreso a casa en el taxi de un conocido, se presentó un intento de robo, por lo que los ocupantes, menos su hija, se bajaron. En ese momento- contó- agentes que pasaban por el lugar intentaron atender la situación, no obstante, uno de ellos hizo un disparo que impactó el hombro de su hija, comprometiéndole un pulmón.
Tal fue el impacto, que actualmente Michelle se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital La Victoria.
La mujer también explicó que el agente que disparó a su hija fue al centro médico a amenazar a los testigos para tratar de cambiar la versión.
Denuncian que policía disparó a enfermera y luego amenazó a testigos para cambiar la versión
El Tiempo también reveló la versión de la Policía, que choca con la de la mujer. Según la historia, los uniformados atendieron una llamada por una riña protagonizada por los ocupantes del taxi. En medio de esa situación, uno de los involucrados sacó un arma blanca. Al llegar- dice la Policía-uno de los patrulleros vio cuando desenfundó el arma, por lo que reaccionó disparando, «en un procedimiento policial de defensa propia».
Igualmente, la Institución informó sobre la captura los dos hombres que iban en el taxi (el conductor y un amigo de la víctima), a quienes supuestamente se les encontró un arma de fogueo.
PUBLICIDAD
VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO
Siga aquí a Publimetro en Google News