logo
Noticias
 /
Noticias 06/12/2020

En Bogotá, ciudadanos capturaron a ladrona y le cortaron el cabello

Ciudadanos capturaron a ladrona y le cortaron el cabello.  Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó recientemente en la capital.

La comunidad enardecida capturó a una presunta delincuente y en medio de insultos, le cortó el cabello. El momento quedó registrado en un video, publicado por HSB Noticias. AQUÍ encuentra la grabación.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó en la localidad de Suba, luego de que la delincuente fuera sorprendida robando un celular.

En las imágenes se evidencia a la turba enfurecida, tratando de arremeter contra la bandida, mientras un motociclista la defiende.

“Córtele las mechas para que aprenda a no robar”, ” qué Policía ni que nada, móchele las greñas para que pase una buena Navidad”, resaltan los vecinos, mientras la mujer suplica que llamen a la Policía.

Con los minutos, los ánimos se encimen más y finalmente se observa entre la muchedumbre unas tijeras, con las que finalmente le cortan el cabello a la mujer.

Ciudadanos capturaron a ladrona y le cortaron el cabello

Más adelante, llegan los agentes de Policía, quienes sacan esposada a la delincuente.

Aunque el celular hurtado fue recuperado, no es claro si la víctima interpuso la denuncia, para lograr la judicialización.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News