Un bochornoso hecho se registró en una calle de Sao Pablo, Brasil. Policía casi mata a su compañero porque le reclamó demora en el almuerzo.
PUBLICIDAD
Dos policías se enfrentaron y uno de ellos amenazó al otro con su arma de dotación, pues este le reclamó por haber llegado cinco minutos tarde de su hora de almuerzo y le advirtió que pasaría un informe a su superior.
Ante la advertencia, el uniformado reaccionó de manera violenta y protagonizó la vergonzosa escena en una concurrida avenida.
Los transeúntes grabaron un video de la pelea, que luego compartieron en redes sociales. Todos los espectadores se debatían entra la curiosidad y el miedo por el desenlace que pudiera tener el encuentro.
Según la Policía de Sao Pablo, los uniformados involucrados recibieron una sanción. Además, las autoridades ofrecieron disculpas públicas a la ciudadanía a través de un comunicado.
«La actitud viola directamente los valores fundamentales de la institución, especialmente la disciplina, la jerarquía, el profesionalismo, el honor y la dignidad humana, exigiendo así severos castigos, en la medida de su severidad», explicaba el documento.
Policía casi mata a su compañero porque se demoró en el almuerzo
Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. Siga a Publimetro en Google News.