Este robo dejó a una persona herida en esta capital. Atracaron a cuatro deportistas que practicaban senderismo subiendo un cerro.
PUBLICIDAD
Escondidos entre arbustos y matorrales cuatro ladrones armados con un revólver y machetes intimidaron a un grupo de senderistas, entre ellos, un menor de edad cuando hacían ejercicio en el cerro Parapente, ubicado en el norte de Cali y frente al de las Tres Cruces.
Como este grupo se alejó del resto que estaba en esta actividad y se quedaron de último en el recorrido fueron un blanco fácil para los bandidos.
Uno de los deportistas resultó herido.
“Salieron cuatro tipos, dos con machete y dos con pistolas, nos hurtaron celulares, billeteras, los camelbak. A mí me hirieron en la cabeza, me cogieron cinco puntos. Está preocupante la inseguridad en la ciudad, ya van varios incidentes en el cerro de las Tres Cruces”, dijo César Augusto Bohórquez, a Noticias Caracol.
Estos deportistas pidieron a las autoridades reforzar la seguridad y realizar más patrullajes en este y otros cerros de la ciudad, donde muchas personas practican deporte en horas de la mañana y la noche.