Aunque el novio de la joven madre de familia aseguró que encontró a su pareja ahorcada, los familiares de la víctima tienen otra hipótesis.
PUBLICIDAD
La muerte de Angie Estefanía Díaz en la localidad de Ciudad Bolívar ha causado muchas dudas para sus familiares. La joven madre de una bebé apareció muerta hace algunos días, en lo que su pareja llamó un suicidio. Pero sus familiares consideran que pudo haberse tratado de un caso de violencia intrafamiliar.
Según Andrea Díaz, hermana de Angie, su pareja les anunció que la joven madre se había quitado la vida. El hombre que trabaja como vigilante en un edificio llegó a su casa después del turno de noche. Según su relato, cuando llegó a su casa a las 6:00 am, su pareja estaba sin vida luego de haberse ahorcado.
Aún así, Andrea puso en duda esta versión en diálogo con Alerta Bogotá. Según la joven, su hermana había tenido constantes enfrentamientos con el guardia de seguridad. El hombre la habría atacado en casos de violencia intrafamiliar previamente.
Además, según la familia, la joven madre no tenía motivos para quitarse la vida. Mucho menos, considerando que su hija era «su adoración», por lo que pidieron una investigación perentoria en el caso para analizar una posible responsabilidad de su pareja.