Una banda de ladrones no tuvo mejor idea que posar mientras eran reseñados tras cometer varios robos en el occidente de Bogotá.
PUBLICIDAD
Este miércoles fue capturada una banda de ladrones antes de empezar una serie de robos en la localidad de Engativá. Los cuatro delincuentes fueron detenidos en plena preparación del robo de una vivienda en el barrio Normandía. Lo que ocurrió después llamó la atención de las autoridades y de los curiosos en redes sociales.
Según CityTV, los delincuentes fueron capturados luego de un operativo contra el robo de viviendas en la ciudad. Las denuncias de la ciudadanía en el sector de la Avenida Rojas con calle 53 motivaron el despliegue del operativo policial.
Uno de los capturados se encontraba en un vehículo particular, y delató a sus cómplices al ser capturado con un arma de fuego. Los demás delincuentes fueron capturados con armas de fuego, proveedores, documentos falsos y munición adicional, así como correas plásticas y herramientas para ascender a los segundos pisos de las viviendas y amordazar a sus víctimas.
Para colmo, en el momento de la judicialización los delincuentes se mostraron sonrientes y hasta burlones. Las fotografías publicadas por la Policía de Bogotá muestran a tres de los cuatro asaltantes haciendo muecas.
La Policía pidió a las víctimas de este grupo de ladrones acercarse a la URI La Granja para interponer las respectivas denuncias.