logo
Noticias
/ EFE / EFE
Noticias 30/11/2020

Hombre asesinó a otro que le negó ají para una empanada

El brutal caso de intolerancia en Mosquera (Cundinamarca) fue capturado, tras la riña que empezó por ají para una empanada.

Un vergonzoso caso de intolerancia se registró este domingo en Mosquera (Cundinamarca). Un hombre que había negado ají para una empanada que se comía otro comensal encontró la muerte. El presunto asesino fue capturado después de la riña que terminó con saldo fatal.

Según CityTV, los hechos se presentaron en la noche de este domingo en un barrio de Mosquera. “En una disputa, por la solicitud de un ají, es el punto generador de la riña. Como el otro le dio tarde el ají, se empujan y esta persona reacciona sacando un arma blanca”, aseguró al noticiero el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

El noticiero destacó que el agresor fue capturado luego de la riña. Aún así, el caso de intolerancia demuestra un grave nivel de agresividad entre los habitantes de Bogotá y la Sabana. El presunto asesino se enfrenta a una pena de más de 40 años de cárcel por el delito de homicidio agravado.

Los vecinos y autoridades del municipio rechazaron este caso. “Invitaría a todos los ciudadanos a condenar estos hechos, porque no es necesario que, por un ají para una empanada, se produzca esta agresión”, dijo el uniformado.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News