logo
Noticias
/ Captura de pantalla Noticias Caracol / Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias 30/11/2020

Grave accidente de buseta en el sur de Bogotá: bomberos tuvieron que rescatar al conductor

El accidente de buseta se habría dado por una irresponsabilidad de un vehículo particular. Ocho pasajeros resultaron heridos.

Un dramático rescate se dio en medio de un accidente de buseta registrado en la madrugada de este lunes en el sur de Bogotá. El conductor del vehículo de servicio público que recorría la ruta entre Soacha y el centro comercial Titán Plaza se estrelló en plena Avenida Boyacá.

Según Noticias Caracol, el accidente se produjo luego de que un vehículo particular diera un giro abrupto para tomar una calle alterna. Este giro motivó que un camión de valores que circulaba detrás se detuviera repentinamente.

El vehículo de transporte público giró para evadir ambos automóviles, perdió el control y terminó contra un poste. Tras el accidente de buseta, seis adultos y dos menores de edad sufrieron heridas.

Las lesiones más graves las recibió el conductor, quien quedó atrapado después del choque entre las piezas del vehículo. Bomberos de Bogotá que atendieron el incidente debieron rescatar al conductor de servicio público.

El conductor fue trasladado a un centro médico con serias lesiones en sus piernas. Los demás heridos fueron atendidos en el punto del incidente.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News