logo
Noticias
 /
Noticias 28/11/2020

¡Es la hora de obtener los mejores productos de tecnología!

Aquí te recomendamos algunas opciones para que termines el año de la mejor manera.

El Black Friday es uno de los días más importantes del año en la economía mundial. Las personas aprovechan esta jornada para comprar sus regalos de fin de año y, por qué no, adquirir esos productos que esperaron por todo el 2020.

¿No alcance a comprar este viernes, qué hago? Si piensas que tu oportunidad de obtener descuentos pasaron estás equivocado. Incluso podrías sorprenderte (promociones validas hasta el domingo 29 de noviembre).

Por ejemplo, En Mac Center podrás encontrar le Watch Series 6 con hasta 150 mil pesos de descuento. Lo puedes llevar por 79.958 a 24 cuotas para facilidad de pago.

 

 

 

Asimismo, si eres de los que esperaba para poder comprar un Iphone, el producto insignia de Apple, estás a tiempo de lograr tenerlo y poder estrenar un teléfono que te ofrece las mejores herramientas del ecosistema digital de la marca.

Este smartphone tiene hasta 150.000 de descuento y te lo puedes llevar a tu casa en 24 cuotas desde 84.591 pesos. Con esta potente máquina que viene con una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas con 326ppp,  una cámara de 12 megapixeles con apertura f/1.8 en la parte de atrás; con posibilidad de almacenamiento de  64GB, 128GB y 256GB, además de su modo nocturno y su sistema operativo iOS 13 lo convierten en un producto único para deslumbrar a todos en las fiestas decembrinas.

 

Como si fuera poco también encontramos promociones imperdibles en los dispositivos de audio como los Airpods, JBL Speaker, Los parlantes Go2, entre otros productos que te ayudarán a escuchar el mundo de una mejor forma. Entra aquí y mira el portafolio que te ofrece la marca si eres un amante del sonido.

Entonces ya sabes, no esperes más para adquirir los mejores artículos de tecnología. Podrás encontrar los mejores regalos para ti y para los que más amas. Para más información no olvides entrar a la página de Mac Center.