logo
Noticias
/ Policía Nacional / Policía Nacional
Noticias 28/11/2020

Expatrullero disfrazado de policía está acusado de robarse 160 millones de pesos

De una compra y venta este sábado.

Esta temporada prenavideña varios hurtos están siendo registrados en esta capital. Expatrullero disfrazado de policía está acusado de robarse 160 millones de pesos.

Este caso tomó por sorpresa  a las autoridades de Barranquilla este sábado.

Dos presuntos delincuentes, disfrazados con chalecos y gorras de la Sijin, fueron capturados tras presuntamente estar involucrados en un millonario robo a una casa de cambio.

El local está ubicado en el barrio Alto Prado, en el norte de esta capital.

De acuerdo al portal Zona Cero los capturados son Eder Luis Luna Ramos, de 30 años; y Julio César Acero Romero, de la misma edad, quien es expatrullero de la Sijin de la Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo al reporte de la policía al menos cinco personas participaron en el hurto de 160 millones de pesos.

Pero dos de los ladrones no pudieron huir, porque en una rápida reacción de las autoridades fueron capturados y les inmovilizaron el vehículo donde huían, mientras que los demás lograron escapar con el dinero.

A los dos capturados les hallaron chalecos y gorras de la Sijin y portaban dos pistolas, una de ellas con un proveedor y 9 cartuchos.

La Policía reseñó que el expatrullero involucrado fue expulsado de la Institución tras ser capturado en abril del 2019 por estar presuntamente vinculado a la banda ‘Los Cursos’, dedicada a la venta de estupefacientes en Soledad y Barranquilla.

Expatrullero disfrazado de policía está acusado de robarse 160 millones de pesos

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.