logo
Noticias
/ Foto: Getty Images / Foto: Getty Images
Noticias 27/11/2020

Niña murió por un disparo en medio de persecución policial

Como Yarelfy Paola Jiménez fue identificada la menor de siete años que perdió la vida por el impacto de una bala en su abdomen. Niña murió por un disparo en medio de persecución policial.

El hecho ocurrió tras recibir un impacto de bala en medio de un operativo para capturar a un delincuente en Magangué, Bolívar .

Al parecer el sujeto perseguido habría ingresado a la vivienda en la que se encontraba la menor para esconderse y fue allí que la pequeña terminó recibiendo un disparo.

Para investigar el caso, fue trasladada hasta este municipio una comisión interdisciplinaria conformada por delegados de la justicia penal militar, inteligencia policial, Fiscalía, Defensoría del Pueblo y la Procuraduría.

Los trágicos hechos han despertado  manifestaciones de duelo e indignación generalizados entre los vecinos del barrio Tesoro de Dios.

Los vecinas indican, segín Noticias Caracol, que realizarán una protesta en rechazo a asesinatos, violaciones, atracos y extorsiones de los que, aseguran, han sido víctimas en las últimas semanas.

Niña murió por un disparo en medio de persecución policial

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.