logo
Noticias
/ IDRD / IDRD
Noticias 27/11/2020

Menos bombillos y más artistas: así será la decoración navideña en Bogotá

La alcaldesa Claudia López reveló detalles de lo que podrán ver los capitalinos en la decoración navideña en Bogotá.

A partir de este domingo se prenderán las luces de la decoración navideña en Bogotá. La Alcaldía dará inicio así a la temporada decembrina, algo menos brillante que las de años anteriores. En reemplazo de las luces, la alcaldesa Claudia López propuso asistencias para los artistas de la ciudad.

“Ellos han hecho un sacrificio muy grande y no han podido trabajar durante casi todo el año, así que decidimos hacer una navidad y una iluminación distinta. Vamos a tener menos bombillos fijos“, indicó la mandataria distrital a RCN Radio.

Así, la decoración navideña en Bogotá tendrá menos bombillos. En su lugar, según López, habrá ” más artistas contratados de las localidades, artistas que nos van a acompañar en caravanas culturales por las diferentes localidades. Unas por otras. Menos bombillos en los postes, pero más trabajo” para ese sector.

El encendido de las luminarias se hará este 29 de noviembre en la localidad de Ciudad Bolívar. No se conocen muchos detalles del evento, pero sí se sabe que la decoración será distinta a la tradicional. También se prevé que no haya énfasis en los recorridos tradicionales para disuadir las aglomeraciones, ante el riesgo de un nuevo pico de la pandemia.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News