logo
Noticias
/ Captura de pantalla de video / Captura de pantalla de video
Noticias 27/11/2020

Camión cargado de pollos causó un gigantesco trancón en el sur de Bogotá

El accidente del camión cargado de pollos, que se dirigía a un frigorífico de la ciudad, causó congestión de casi una hora.

Un grave accidente registrado en la mañana de este viernes en la Autopista Sur causó una enorme congestión. También provocó dolores de cabeza para quienes ingresaban a Bogotá, en especial por el contenido de uno de los vehículos.

Se trataba de un camión cargado de pollos, que se dirigía hacia un frigorífico del occidente de la ciudad. Según Noticias Caracol, el camión trató de superar a otros vehículos que iban en caravana hacia el mismo destino, por lo que aceleró notoriamente en área urbana de Soacha.

En medio del intento de sobrepaso, el camión chocó con una camioneta que circulaba en el mismo sentido y se detuvo en un semáforo que cambió a rojo. Esto provocó que se volcara, esparciendo su contenido por toda la vía. Los vehículos que se movilizaban entre Soacha y Bogotá debieron así evadir toneladas de pollos que estaban siendo transportados.

En el accidente una persona quedó herida. Así mismo, algunos de los animales que eran transportados para su sacrificio murieron.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News