logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 27/11/2020

Así terminó el hombre que se robó camión cargado con licor valorado en más de $1250 millones

El protagonista de una persecución policial por el robo de camión cargado con licor fue presentado ante un juez y esta es la medida.

La persecución inició en la Autopista Medellín-Bogotá. Así terminó el hombre que se robó camión cargado con licor valorado en más de $1250 millones.

Así terminó el hombre que se robó camión cargado con licor

El capturado fue identificado como Luis Giovanny Villa Páez y deberá responder por hurto calificado y agravado, secuestro simple, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno agravado.

Este 25 de noviembre en la Autopista Medellín-Bogotá se conoció la persecución de una tractomula que había sido hurtada.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el conductor del vehículo de carga fue amenazado y obligado a subir a uno de los vehículos que participó en el hurto y fue retenido durante 30 minutos.

Villa fue capturado luego de terminarse la persecución por el nororiente de Medellín. Durante este suceso dos policías fueron derribados de su moto.

 

Según la Fiscalía General de la Nación, se estableció que el vehículo hurtado y el cargamento de licores que eran transportados tenían un valor superior a los $1250 millones.

La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Copacabana. El procesado no se allanó a los cargos imputados.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News