logo
Noticias
 /
Noticias 27/11/2020

Árboles caídos y grandes encharcamientos, el saldo de una nueva jornada de lluvias en Bogotá

Bomberos de Bogotá anunció que vías importantes como la calle 116 han sido afectadas por los árboles caídos tras las lluvias.

Una tarde de lluvias en Bogotá ha provocado una nueva jornada de emergencias. Según el Idiger, las lluvias en casi todas las localidades de la ciudad han sido bastante intensas, provocando esta situación. No solo se han registrado encharcamientos en vías principales como la carrera Séptima, sino incluso, árboles caídos.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá destacó la caída de tres grandes árboles, que están siendo trozados para permitir despejar las vías. La situación más grave se registró en la carrera 13 con calle 86, localidad de Chapinero. Allí, la caída de un enorme árbol causó que el servicio de electricidad fuera suspendido.

Una situación similar se registra en la calle 116 con carrera 23, en la localidad de Usaquén. Allí el problema es la gran congestión en el sector. Se recomienda para los viajeros tomar vías alternas como las calles 100, 106, 122 y 127.

En vías como la carrera Séptima a la altura de las calles 44 y 57 se registran encharcamientos. La recomendación para los conductores es tomar las vías con calma, mientras que los peatones deben evitar pasar cerca de árboles u otros elementos en riesgo.