logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 26/11/2020

¡No sería la primera vez! Youtuber que hizo comer jabón a varias personas ya había sido arrestado en dos oportunidades

Las posibilidades de que el implicado quede libre son pocas, según han detallado las autoridades. ¡No sería la primera vez! Youtuber que hizo comer jabón a varias personas ya había sido arrestado en dos oportunidades.

Esta semana las redes sociales estallaron indignadas, luego de que se viralizara un lamentable video, en el que un grupo de jóvenes de Cartagena, al parecer incitados por un youtuber, hiciera comer jabón a varios adultos mayores, bajo el pretexto de que eran helados.

De manera indigna, el cartagenero decidió comprar barras de jabón y recubrirlas de chocolate para regalarlas en las calles.

El joven decidió regalarlas a personas de escasos recursos que se alegraron con el “regalo”.

Como Jay Tomy, fue identificado el joven que se hace llamar influenciador, a quien la Fiscalía le inició una investigación en su contra.

Y no contento con lo que estaba realizando, grabó y expuso en redes sociales a las personas que humilló con su acto.

Ahora que la justicia se encuentra en su búsqueda, el comandante de la Policía de Cartagena, el coronel Henry Sanabria, informó que no era la primera vez que el joven realizaba este tipo de bromas pesadas. Incluso, ya había sido arrestado en dos ocasiones.

Según detalló, la primera vez fue por fingir la muerte de un habitante de calle y la segunda por suplantar a las autoridades sanitarias para burlarse de los ciudadanos.

Ahora, por sus reiterados actos, el coronel Henry manifestó que las posibilidades que el joven continúe en libertad son pocas. “Por el solo hecho de afectar a adultos mayores de acuerdo a la Ley 251 se debe enviar a una cárcel”, manifestó para Blu Radio.

“Esta situación tendrá dos sanciones, por la vía de la Policía y por la vía penal”, advirtió.

Sumado a esto, se conoció que Jay podría pagar dos multas al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana que suman 1’170.400 pesos.

¡No sería la primera vez! Youtuber que hizo comer jabón a varias personas ya había sido arrestado en dos oportunidades.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.