logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 26/11/2020

Mujer es sometida a varias cirugías tras brutal ataque de su esposo

Se debate entre la vida y la muerte.

Este caso ha causado indignación en este municipio. Mujer es sometida a varias cirugías tras brutal ataque de su esposo.

Una mujer identificada como Sandra Milena Rodríguez Zea ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas tras ser atacada por su esposo con una varilla de energía eléctrica en el municipio de El Copey, Cesar

Sandra quedó gravemente herida el viernes anterior en un sector conocido como Casa Loma.

En el lugar estaba con su compañero sentimental, quien al parecer, en medio de una discusión, la atacó con el elemento contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La víctima permanece en la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde fue internada hace siete días.

“Todavía no ha despertado, continúa como la llevamos. Le han hecho tres operaciones y todavía faltan cuatro más. En la cabeza le hicieron dos y una en el estómago, anoche. Como que también le pegaron ahí en el abdomen”, dijo Carmen Zea, madre de la agredida, al diario El Pilón.

Sus familiares pidieron ayuda de la comunidad porque no tienen medios económicos para sostenerse junto a los tres hijos que estaban a cargo de esta madre.

“Estamos haciendo recolecta para poder ayudar a mi hija. Soy una persona que trabaja haciendo aseo y en el momento no estoy laborando porque tengo que cuidarla a ella y a los niños, uno está a cargo mío”, contó Zea.

En la relación con el agresor nació un hijo que actualmente tiene cinco años de edad y también sufre por este hecho violento.

El agresor hasta el momento no ha sido capturado por las autoridades.

Mujer es sometida a varias cirugías tras brutal ataque de su esposo

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.