logo
Noticias
 /
Noticias 26/11/2020

“Aterricemos los shows de nuestra alcaldesa”: Peñalosa vuelve a explotar contra López

Enrique Peñalosa vuelve a explotar contra Claudia López. 

Este martes, la alcaldesa de Bogotá, en compañía del Ministro de Hacienda, la Ministra de Transporte, el director del DNP y el gerente de la Empresa Metro, presentó el trazado de la expansión del Metro que llegará hasta la localidad de Suba, pasando por la de Engativá y que se desarrollará a lo largo del corredor de la calle 72, tomando luego la avenida Ciudad de Cali.

“Cuando dijimos que el sistema de transporte masivo de Bogotá se iba a basar en una red de Metro Regional, en vez de sólo troncales de Transmilenio, era en serio. El Metro, como lo prometimos desde el día uno, va a llegar hasta Suba y Engativá”, señaló la alcaldesa Claudia López.

Según explicó, con esta línea, se beneficiarán cerca de 2 millones de personas en ambas localidades donde además de tener una alta densidad poblacional, hay insuficiente oferta de transporte público masivo.

Enrique Peñalosa vuelve a explotar contra Claudia López

Uno de los primeras reacciones al anuncio de la alcaldesa fue la del exalcalde Enrique Peñalosa, quien en su cuenta de Twitter, pidió aterrizar los shows de la mandataria.

“Aterricemos los shows de nuestra alcaldesa. Nosotros dejamos contrata la primera línea del Metro de Bosa a la 74. Y dejamos planteado, en el proyecto de POT, su futura continuación a Suba-Engativá. La “prolongación” del show de hoy no tiene diseños, ni recursos: nada todavía”, expresó.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News