logo
Noticias
/ getty / getty
Noticias 25/11/2020

Delincuente hirió gravemente de un disparo a agente de Policía en el sur de Bogotá

El delincuente fue requerido por dos agentes de Policía, y en medio de su escape disparó en el pecho a uno de sus perseguidores.

Un hombre que fue requerido en medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá disparó a uno de los agentes que lo requirió. El hecho ocurrido en la localidad de Kennedy causó graves lesiones al agente, quien lucha por su vida.

Según Blu Radio, el delincuente se desplazaba en una moto y fue interceptado por dos policías en patrullaje. Estos le pidieron que se detuviera para una requisa, pero en su lugar, el hombre sacó un arma de fuego. En medio del procedimiento, disparó en el pecho a uno de los agentes.

El otro uniformado logró llamar por refuerzos, lo que permitió activar un plan candado en el sector. “Se activa el plan candado y se logró la captura del agresor, así como la incautación del arma, tipo revólver”, dijo a Noticias Caracol el comandante de la Policía de la localidad, coronel William Alfonso Arias.

El delincuente fue trasladado a la URI del barrio Carvajal para su judicialización. El agente se recupera de sus heridas en un centro médico, con pronóstico reservado.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News