Reportan actos vandálicos en protesta cerca a la Universidad Nacional y otros sectores

Hubo daños en articulados de Transmilenio y cajeros automáticos.

Por Lina Robles

Esta denuncia fue realizada en últimas horas. Reportan actos vandálicos en protesta cerca a la Universidad Nacional y otros sectores.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, rechazó en su cuenta de Twitter los destrozos y demás acciones violentas que se han registrado durante las protestas del N21 en la capital del país.

Incluso solicitó el apoyo del ESMAD para reprimirlas.

"Se hace necesaria la intervención del ESMAD ante actos de vandalismo en inmediaciones de la Universidad Nacional. Esto no es protesta. Esto es delincuencia. La violencia jamás es el camino", escribió en Twitter.

El trino estuvo acompañado de un video en el que se puede ver a presuntos manifestantes que golpean y rompen los vidrios de una camioneta de la Policía.

En las imágenes quedó registrado como algunos jóvenes que participaban de una marcha atacaron la patrulla rompiendo los parabrisas con patinetas y demás objetos contundentes.

"Pese al intento de diálogo de nuestro equipo de Diálogo Social y los gestores de Convivencia siguen los actos vandálicos. Los gestores se retiran después de ser agredidos y se solicita apoyo de fuerza disponible", informó la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Esta dependencia también reportó destrozos en la estación de Transmilenio de la Avenida Chile y  en tres cajeros a la altura de la calle 72 con Cr 11.

Además registraron  daños en dos articulados en la calle 26 con 30 y la Estación El Dorado.

Este 21 de noviembre estaban programadas varias manifestaciones que partirían desde diversos sectores de la capital.

Reportan actos vandálicos en protesta cerca a la Universidad Nacional

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo