Noticias

La fuerte amenaza que ciudadano le gritó a los estudiantes que participaron de la manifestación 21N en Medellín

Durante las protestas de este sábado en Medellín, un ciudadano amenaza a los estudiantes que participaron de la manifestación del 21N.

El enfrentamiento y la amenaza se conoció a través de un video que circula en las redes sociales. La fuerte amenaza que ciudadano le gritó a los estudiantes que participaron de la manifestación 21N en Medellín.

La fuerte amenaza

En el video que se viralizó en las redes sociales, se observa a un hombre que discute con algunos de los estudiantes que salieron a manifestarse este 21 de noviembre, un año después la multitudinaria manifestación del 2019.

En la grabación se observa a los estudiantes discutiendo con dos ciudadanos. El joven que graba el video reconoce a Luis Emilio Arboleda, un hombre que dañó la bandera LGBTI en el Pueblito Paisa, en un acto de intolerancia.

Recomendados

Tampoco los voy a dejar dañar la ciudad”, le dice Arboleda al joven, que les advierte a los demás, que fue él quien dañó la bandera del orgullo gay.

Cuando el joven camina en dirección a los demás estudiantes, aparece otro hombre, que les está gritando: “estudien”.

Pero luego agrega: “Sabe qué va a tocar hacer, que los civiles nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes de pacotilla”.

Según Noticias Caracol, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que durante la jornada se registraron disturbios y actos de vandalismo, por lo que intervino el Esmad.

En estos hechos cuatro personas fueron trasladadas a un Centro Transitorio de Protección y una más fue capturada.

Debido a los enfrentamientos en el sector de San Antonio los comerciantes tuvieron que cerrar los establecimientos, justo en medio del día sin IVA.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos