Noticias

Enfrentamiento entre el Esmad y los manifestantes provocó un accidente de tránsito en Bogotá

En las manifestaciones que se desarrollaron este sábado 21 de noviembre, la confrontación entre el Esmad y los manifestantes generó un choque.

Cuando los conductores pretendían escapar de los gases, se registró el accidente. Enfrentamiento entre el Esmad y los manifestantes provocó un accidente de tránsito en Bogotá.

Enfrentamiento entre el Esmad y los manifestantes

Este sábado 21 de noviembre se registró un enfrentamiento entre el Esmad y los manifestantes que participaban de la protesta programada en Bogotá.

Debido a las acciones de vandalismo se le ordenó intervenir al Esmad, que utilizando gases lacrimógenos intentaba persuadir a los manifestantes.

Recomendados

Sobre la calle 26, en pleno centro de la ciudad, los conductores que estaban por la zona se alertaron con las bombas e intentaron escapar.

Algunos empezaron a conducir con mayor velocidad para tratar de salir del centro de los enfrentamientos.

Justo en ese momento dos personas en medio de la calle pidieron pasar y un vehículo particular bajó la velocidad, pero un camión que venía por detrás, no pudo frenar y lo chocó.

El carro particular sufrió un daño en la parte del baúl y mientras los involucrados resolvían el accidente, el enfrentamiento se mantuvo, según reveló el portal Pulzo.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos