Noticias

Estas son las nuevas rutas Sitp que inician operación este sábado

A partir del 21 de noviembre, TransMilenio pondrá en operación tres de rutas zonales, con las que se espera mejorar la movilidad del sector de parques, en Bosa, beneficiando a cerca de 10.000 personas de la localidad.

Conozca a continuación las nuevas rutas Sitp:

  1. 787A Teusaquillo – Metrovivienda Potreritos: Este servicio permitirá a usuarios de sectores como Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Teusaquillo, tener mayor conexión con los servicios troncales y zonales. TransMilenio también destaca que, con este trazado modificado, cerca de 3.000 habitantes de parques de Bogotá caminarán menos, ahorrando tiempo. El ingreso de esta ruta al sector brindará conexión con el portal Américas y los corredores principales: Av. Ciudad de Cali/ Calle 13 y Av. Américas.
  2. C701 Restrepo – Metrovivienda: La ruta brinda más opciones de movilidad a los usuarios de localidades como: Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño. También, permite conexión con el Portal del Sur y los corredores principales: Av. Bosa, Autopista Sur, Ak 27, Cl 22 sur.
  3. GA503 – Est. Calle 100 – San Bernardino: Esta ruta beneficia a cerca de 3.000 habitantes del sector de San Bernardino, permitiendo una conexión más directa con las localidades de Bosa, Kennedy, Puente Aranda, Teusaquillo, Chapinero, Usaquén. La ruta también permite conexión con Bosa Centro, Av. 1° de mayo (Hospital de Kennedy), AK. 68, kr 24 hasta la Autopista Norte con la estación Calle 100.

Nuevas rutas Sitp

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos