Transporte masivo extenderá sus horarios por el Día sin IVA

La idea es apoyar la reactivación económica. Le contamos cómo será.

Por Publimetro Colombia

Metro Cali informó que el Masivo Integrado de Occidente (MIO) tendrá servicio hasta las 10:30 p.m. del próximo sábado 21 de noviembre en la capital vallecaucana, fecha en la que se adelantará la tercera jornada del Día sin IVA en Colombia.

Según el presidente de la entidad, Óscar Javier Ortiz, la ampliación del horario se hará para que los caleños realicen sus compras haciendo uso del sistema y se eviten congestiones en la ciudad.

"La extensión del horario de operación incluye el servicio de las rutas troncales, pretroncales y alimentadoras, así como el funcionamiento del MIO Cable. De igual forma, estarán operativas las taquillas en las estaciones y terminales del sistema", aseguró Metro Cali.

Para usar el transporte masivo, los ciudadanos deberán respetar las medidas de bioseguridad que buscan evitar la propagación del COVID-19.

Entre estas están usar tapabocas durante los recorridos, mantener la distancia al recargar las tarjetas y abordar el bus, evitar aglomeraciones, viajar en silencio y desinfectar sus pertenencias con alcohol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo