Noticias

Talleres del Siete de Agosto, los más afectados por las inundaciones tras tormenta

Hasta con tarros los mecánicos de los talleres del Siete de Agosto han tenido que desocupar el agua que amenaza con meterse a sus carros.

Las fuertes lluvias que cayeron este jueves sobre el norte de Bogotá dejaron graves afectaciones en varios sectores. Las inundaciones generaron el rebosamiento de alcantarillado en vías como la avenida NQS y la carrera 24. Los más afectados por las inundaciones fueron los talleres del Siete de Agosto, entre ambas vías.

En las imágenes grabadas en inmediaciones de la avenida NQS se ve cómo la lluvia superó los niveles de 30 centímetros en muchos casos en el sector. Además, las inundaciones se metieron a garajes y parqueaderos en donde centenares de carros esperaban para revisión.

Recomendados

Por eso, los mecánicos debieron sacar con lo que pudieron el agua que intentó meterse a los vehículos. Esto, con el fin de evitar daños.

Las intensas lluvias también causaron el desbordamiento de alcantarillas, por lo que la zona se vio rápidamente sobrepasada por el flujo de agua. El Acueducto de Bogotá trabajó rápidamente para tratar de descongestionar estas alcantarillas y permitir el desagüe rápido.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos