Noticias

Ladrón de buses “se encartó con el botín” y fue capturado con seis maletas en la espalda

El ladrón de buses fue detenido luego de que se viera la gran cantidad de artículos que transportaba en su espalda.

La Policía de Bogotá adelanta operativos cada vez más intensos para contrarrestar los robos en el sistema de transporte de la ciudad. En uno de estos operativos, un ladrón de buses fue detenido después de robar un vehículo del Sitp. El robo se descubrió de una forma muy particular.

Según CityTV, el robo se registró en la localidad de Ciudad Bolívar. Una patrulla sorprendió a un hombre llevando seis maletas en su espalda, con evidente grado de incomodidad. Ante este descubrimiento, los agentes le pidieron al hombre que se detenga y adelantaron una requisa.

Recomendados

En medio de esta encontraron que el hombre llevaba varios teléfonos celulares y una pistola con munición. El arma había sido utilizada unos minutos antes para amedrentar a los pasajeros de un bus del Sitp en el sector de «El Esqueleto».

Las autoridades lograron recuperar los elementos hurtados y capturaron al ladrón de buses para su judicialización. Se espera que estos golpes se intensifiquen en la ciudad para evitar el aumento de robos en TransMilenio y el Sitp que se ha vivido en las últimas semanas.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos