Noticias

Incautan $6000 millones en productos sexuales que comercializaban sin permisos del Invima

La policía intervino un Sex Shop en Medellín en el que incautaron $6000 millones en productos sexuales que vendían sin registro sanitario.

Las autoridades indicaron que este lugar delinquían desde el 2018. Incautan $6000 millones en productos sexuales que comercializaban sin permisos del Invima.

Incautan $6000 millones en productos sexuales 

Las autoridades incautaron $6000 millones por extinción de dominio a la empresa Alí Babá de Medellín. La compañía, según conoció el portal Ifobae, es señalada de vender aceites, lubricantes, viagra y juguetes sexuales alterados y adulterados.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional ejecutó la extinción de dominio a 15 bienes en los que se encontraban cinco establecimientos comerciales, dos apartamentos y ocho razones sociales.

Recomendados

Desde el 2018, las autoridades notaron las presuntas irregularidades en la comercialización de los productos sexuales.

El portal reveló que Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) reveló que esta marca no cumplía con los parámetros sanitarios y así los vendía.

De acuerdo con las autoridades, los comerciantes de Alí Babá manufacturaban, de manera artesanal, los insumos que vendían, los cuales hacían pasar como importados, cuando, en realidad, eran producidos en una bodega en Medellín, donde mezclaban y reempacaban elementos que traían de contrabando desde China.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos