«Estoy harto de ustedes, tengo ganas de pegarte h¡pt@», arremete el hombre contra el domiciliario. Denuncian caso de xenofobia contra un trabajador venezolano.
PUBLICIDAD
Por medio de redes sociales se está viralizando un video, en el que se denuncia un caso de xenofobia ocurrido contra un trabajador de nacionalidad venezolana.
En la filmación, ocurrida en Perú, se puede apreciar el momento en el que un hombre arremete contra el domiciliario, insultándolo y hasta amenazándolo.
Todo habría ocurrido por que el pedido que el sujeto había realizado, habría tenido un pequeño percance mientras el domiciliario lo transportaba.
El trabajador fue identificado como Junior Ramírez, un joven trabajador de 23 años que se dedica domiciliario por medio de la plataforma Rappi, en Lima (Perú).
«Tú eres guevón, estoy harto de ustedes, tengo ganas de pegarte $#%&, me cagaste el almuerzo. ¿No entiendes? Habla, imbécil», arremete el agresor contra el domiciliario.
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1328896652799774721
PUBLICIDAD
Según han detallado, miembros de la embajada de Venezuela en Perú se han comunicado con el joven agredido para iniciar un proceso legal contra su agresor.