Noticias

Las vías más inundadas de Bogotá: tenga cuidado en esta temporada invernal

Ante la gravedad de las lluvias y la previsión de más precipitaciones, conozca cuáles son las vías más inundadas de Bogotá.

Los últimos días de lluvia en Bogotá han provocado graves emergencias en toda la ciudad. Los aguaceros casi constantes causaron graves restricciones a la movilidad, y han dejado enormes encharcamientos. Las vías más inundadas de Bogotá han estado en las zonas donde se concentra más la lluvia.

Según dijo la Policía de Tránsito a Citynoticias, las vías donde más se sufre los encharcamientos se concentran en las localidades de Fontibón, Kennedy y Usaquén.

Recomendados

Estas son las cinco vías más inundadas de Bogotá:

  1. Autopista Norte, desde la calle 170 hasta el peaje de los Andes.
  2. Calle 13, desde la variante de Zona Franca hasta el puente del río Bogotá.
  3. Avenida 68, desde la calle 26 hasta Venecia.
  4. Avenida Boyacá, desde la calle 26 hasta la calle 12 y en inmediaciones de la avenida Primero de Mayo.
  5. Autopista Sur, entre Bosa y Soacha.

En el caso de la autopista Norte, la situación es clara por la presencia del humedal Guaymaral-Torca. Otros casos como las avenidas 68 y Boyacá se deben a problemas de basuras. Aunque no está presente en este mapa, vías como la avenida Novena también sufren encharcamientos por problemas de desagüe.

La recomendación a los conductores es transitar con mucha precaución en días de lluvia. En avenidas como la calle 13 y la avenida 68 se registran gran cantidad de huecos que pueden afectar los vehículos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos