Los eventos de Deportes Electrónicos que no puedes perderte este mes

Prográmate con esta información.

Por Publimetro

En Colombia los eSports han tomado mucha fuerza debido a los incansables esfuerzos de la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos y al apoyo incondicional de sus Pro Ligas que se encuentran en todo el territorio nacional. Es así como se ha logrado abarcar muchos departamentos en los cuales se ha incentivado la práctica de estas disciplinas y día a día se suman nuevos deportistas.

Para este mes de Noviembre la Federación en conjunto con sus Pro Ligas ha preparado una serie de eventos de la más alta calidad en cuanto a organización y competitividad se refiere, para iniciar nos desplazaremos hasta la sultana del Valle, en donde la Pro Liga Vallecaucana estará organizando el evento “Alas de Libertad” el cual contará con la participación de Call Of Duty Mobile, Fifa 20, Free Fire , Fortnite y League Of Legends, las fechas de competencia serán del 12 de Noviembre al 12 de Diciembre, de igual manera se cuenta con el patrocinio de la fundación Alas de Libertad y cuenta con el apoyo de Liv. Corporations.

Una de las ligas que siempre ha sido noticia es la Pro Liga Tolima que se ha caracterizado por crear escenarios competitivos de alta calidad, en esta oportunidad podremos ser testigos del 3er Torneo Esports IMDRI Ibagué, en esta ocasión estarán en competencia las disciplinas de Fortnite, Call Of Duty Mobile y Fifa 21, la fecha de inicio será el 15 de Noviembre y finalizara el 29 de Noviembre, algo que siempre ha caracterizado a esta Pro Liga es la gran acogida que han tenido sus eventos, es así como este torneo contará con el apoyo del  Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI, la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario desde la Dirección de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Ibagué, el Colectivo Kitsune, la Asociación de Jóvenes Líderes Ajolis (Ajolis FC), e InduGeek; se espera la asistencia de más de 500 deportistas de todo el Tolima.

Ahora nos desplazamos hasta el cálido departamento de Guajira, en donde tendremos los circuitos de Free Fire de Riohacha, este evento se realizará en modalidad de escuadras, contará con la presencia de más 700 deportistas y en esta oportunidad tendrá el apoyo de la Alcaldía de Riohacha y marcas del sector privado como Comercializadora RG y Guajira Grafica.

fedecolde

Para culminar con la serie de eventos que se tienen programados para este mes de Noviembre nos desplazaremos hasta el rincón más bonito de Colombia, para esta ocasión la Pro Liga de Nariño en conjunto con Galeras Geek & Gaming, Asían Weekend y Sky Fly Events han programado el evento “Galeras Weekend”, el cual se llevará a cabo los días 27 al 29 de Noviembre, para esta oportunidad estarán en competencia las disciplinas de : Clash Royale, League Of Legends, Free Fire, Fortnite y Fifa 20. Este evento contará con la participación de más de 1000 deportistas de todos los rincones del país y también tendrá la presencia de conferencistas, talleristas, concurso de Cosplay, etc.

De esta manera la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos sigue incentivando la práctica de estas disciplinas en todas las regiones del país, con el apoyo de los diferentes entes y marcas privadas el impacto cada vez es mayor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo