Noticias

Detenido hombre que habría lanzado a su pareja desde un cuarto piso en Bogotá

Tras el vergonzoso caso de agresión, la mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá pasó nueve días en una UCI.

La Fiscalía General de la Nación capturó este miércoles a José María Ortega, acusado de lanzar a su pareja desde un cuarto piso en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén. La captura del sospechoso del caso de agresión aclararía el dramático caso de la agresión de la mujer.

Según Noticias RCN, la captura fue realizada este miércoles en el norte de Bogotá. Ortega sería el principal sospechoso de la agresión que sufrió María Alejandra Rojas, que vivía con él. Según relató Rojas, el hombre la habría agredido constantemente en el tiempo en que vivieron juntos.

Recomendados

La mujer aseguró a Noticias Caracol qe denunció a Ortega tres veces y nunca pasó nada. «Duré un año con él donde sufrí violencia y maltratos muchas veces», dijo la víctima, de 24 años de edad.

La agresión habría ocurrido el 23 de agosto cuando Rojas, cansada de los malos tratos, decidió irse de la casa. Durante ocho días, su pareja la secuestró en el baño, y el 31 de agosto la lanzó desde el cuarto piso donde vivían.

«Decido tomar mi chaqueta con mi cédula con la idea de asomarme a la ventana, pedir ayudar y lanzar mi chaqueta para que la gente supiera quién era la persona que estaba gritando. Él se devuelve y, mientras grito, siento el empujón”, denunció la joven.

Tras la caída, la mujer pasó nueve días en una unidad de cuidados intensivos. Medicina Legal destacó que sufrió lesiones graves en su rostro, cadera, pelvis y pierna. Debió someterse a cirugías reconstructivas de la nariz y perdió sus dientes.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos