Conductor atacó a mordiscos a agente de Policía que le imponía un comparendo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

En un retén de la Policía de Tránsito entre Mosquera y Madrid se presentó el sorpresivo ataque con mordiscos de un infractor.

Un retén de rutina en la vía Mosquera – Madrid, en el occidente de la Sabana de Bogotá, terminó causando escándalo entre los agentes de tránsito. Un conductor fue detenido en el retén para verificar la vigencia del Soat y la revisión tecnicomecánica del vehículo que conducía.

En medio del retén, los documentos no estaban en regla, por lo que el conductor se hizo merecedor a un comparendo. Según Alerta Bogotá, esto no habría gustado para nada al infractor, quien atacó a mordiscos a uno de los agentes de policía.

La emisora asegura que el conductor se abalanzó contra uno de los agentes y le clavó los dientes en el rostro y los brazos, causándole serias lesiones. Los demás uniformados debieron retener al energúmeno conductor, quien fue inmovilizado y detenido.

El agresor fue trasladado a un centro penitenciario en Facatativá, y enfrentaría cargos por ataque a servidor público. Entre tanto, el policía de tránsito atacado a mordiscos se recupera de las lesiones que sufrió.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo