Adulto mayor murió en TransMilenio: la muerte lo encontró en una estación

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El adulto mayor murió en TransMilenio mientras se encontraba en la estación Calle 100 del sistema.

Una nueva muerte se registró dentro del sistema TransMilenio este lunes. Un adulto mayor murió en TransMilenio, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el interior del sistema.

El caso se registró en la estación Calle 100 de la troncal Norte. Según el sistema, el adulto mayor sufrió síntomas de paro cardiorrespiratorio dentro de la estación. Una vez se informó de estos síntomas , se estableció contacto inmediatamente con la Secretaría de Salud.

La entidad de control ordenó la llegada de una ambulancia para brindar asistencia médica de urgencia al paciente. Aún así, y a pesar de la reacción de las entidades, el usuario no presentaba signos vitales al momento de su arribo.

El sistema, mediante un comunicado, expresó su solidaridad con los familiares de la persona fallecida en su interior. No se reveló su identidad.

El vagón A de la estación se encuentra cerrado mientras se adelanta el levantamiento del cuerpo del adulto mayor que murió en TransMilenio. Los demás vagones de la estación, así como las demás estaciones del sistema, operan con normalidad.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo