Noticias

Accidente en la avenida Boyacá, ¿culpa de los tragos o de la lluvia?

Un aparatoso accidente en la avenida Boyacá en la madrugada de este martes dejó dos heridos y causó una gran polémica.

Dos personas que se movilizaban en un vehículo de marca Chevrolet sufrieron un aparatoso accidente en la avenida Boyacá. El vehículo se movilizaba a altas horas de la noche por la vía principal de Bogotá a la altura de la calle 19, en el sector de La Felicidad (Fontibón), cuando se subió a un separador y chocó contra un árbol.

Según Noticias Caracol, el conductor se movilizaba en sentido norte-sur cuando perdió el control de su vehículo. Luego, este se subió al separador entre calzadas de la avenida. Finalmente chocó contra un árbol, lo que provocó lesiones al conductor y el acompañante.

Recomendados

Se investigan las causas del accidente en la avenida Boyacá, que causó retrasos en el tránsito. Una de las hipótesis es que el conductor podía haber conducido bajo efecto del alcohol u otra sustancia.

Una teoría adicional es que el piso húmedo motivó que perdiera el control. En ambos casos, se considera que el exceso de velocidad, al circular más allá de los 50 kilómetros por hora autorizados en esta vía, habría contribuido al incidente.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos