Carro iba en grúa, quedó mal asegurado y se volcó: ¿quién responde?

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El carro iba en grúa hacia los patios de la Alcaldía cuando la camabaja tomó una curva mal. Terminó destrozado.

El propietario de un vehículo que había sido inmovilizado por una infracción de tránsito terminó con su vehículo averiado. El carro iba en grúa para los patios de Álamos luego de ser inmovilizado. Pero una maniobra del camión, sumada a una mala sujeción del vehículo en la camabaja, causó la crisis.

Según CityTV, el carro no fue asegurado adecuadamente a la grúa. Por eso, pocas cuadras después, en un giro que hizo el camión el automóvil se desprendió y quedó en la vía, gravemente afectado. Aún así, un poste que interrumpió la caída del vehículo evitó la crisis.

Ante esto, se levantó una polémica por la responsabilidad de los daños que sufrió el vehículo. Según la Secretaría de Movilidad, como el carro iba en grúa, es responsabilidad de la concesión transportadora. El seguro de responsabilidad debe responder.

“La concesión que está autorizada para transportar los vehículos que han sido inmovilizados es la responsable por los daños que se ocasionen durante los trayectos", aseguró la Secretaría.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo