Mónica Rodríguez denunció que el presunto agresor de una mujer está libre

A través de sus redes sociales.

Por Lina Robles

Usando sus redes sociales a la presentadora Mónica Rodríguez hizo pública una grave denuncia sobre un presunto intento de feminicidio, cuyo supuesto autor está en libertad.

La denuncia fue publicada en la cuenta de Instagram de @romperelsilencio  campaña que “promueve una transformación cultural que nos permita desnormalizar la violencia ejercida hacia las mujeres”.

“Este es José María Ortega Niño quien intentó asesinar a María Alejandra, el pasado 31 de Agosto en Colombia, replicamos su denuncia donde, ella y su familia nos necesita”, escribió Mónica en sus redes.

La presentadora publicó el desgarrador testimonio de María Alejandra una mujer que contó cómo su presunto agresor la habría lanzado del cuarto piso de un apartamento.

“En la caída me causó graves lesiones que me tienen en cama, busco recuperarme en parte de mi cuerpo, sufriendo fracturas de pierna, cadera, pelvis, y una grave fractura maxilofacial hasta con la pérdida de mis dientes”.

De acuerdo lo manifestado por la presunta víctima, quien pidió que los medios de comunicación visibilizaran este caso, después de las dolorosas lesiones debe consumir sus alimentos en forma líquida.

Además relató que su expareja la habría mantenido por más de ocho días en el apartamento, contra su voluntad, donde el agresor la habría torturado, abusado y golpeado dejándola gravemente herida, por lo tuvo que pasar trece días en una Unidad de Cuidados Intensivos.

“Hasta el momento llevo cinco cirugías y me faltan más en el rostro”, detalló la posible víctima.

María Alejandra también aseguró que no comprende cómo su expareja y su familia  han podido, al parecer, sobornar a las autoridades y esconderlo para que evitar que el acusado responda por este caso.

De hecho escribió que han visto a Ortega Niño en libertad “como si nada hubiera pasado”.

“Hago público esto ya que temo por la seguridad de mi familia y la mía ya que él amenazó con hacerle daño a mi hijo y mi mamá, así que quiero dejar claro que cualquier cosa que nos pase es culpa de José María Ortega Niño”, concluyó la presunta víctima.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

Mónica Rodríguez denunció que el presunto agresor de una mujer está libre

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo