Inundados pero de rumba: cartageneros le dicen al mal tiempo buena cara

Pese a las afectaciones por la tormenta Iota muchos celebraron en las calles anegadas.

Por Lina Robles

Estas imágenes fueron compartidas en redes sociales este sábado. Inundados pero de rumba: cartageneros le dicen al mal tiempo buena cara.

Pese a que más del setenta por ciento de la ciudad de Cartagena está inundada, por las afectaciones de la tormenta tropical Iota en el Caribe, algunos no dejaron pasar este sábado sin celebrar en las calles bajo el agua.

Diversos periodistas y medios de comunicación locales han compartido imágenes de grupos de personas, que además, sin tomar distanciamiento ni las medidas de bioseguridad, en estas comunidades, salieron a festejar, bailar y a compartir con los vecinos.

La música surgió espontáneamente con instrumentos que se hallaron en cada barrio y así se fueron formando varias reuniones, incluso algunas amenizadas con un picó.

Las autoridades aseguran que esta noche cientos de cartageneros dormirán en varios albergues, que fueron puestos a disposición de los damnificados, entre ellos fue habilitado el Palacio de Combates que tiene cupo para doscientas personas.

Sin embargo, de acuerdo a los videos, algunos no han permitido que la emergencia opaque su alegría.

Inundados pero de rumba: cartageneros le dicen al mal tiempo buena cara

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo