Noticias

Mujer compró camioneta de $120 millones y dos días después se la robaron en Bogotá

Captura de pantalla El Tiempo

Robos en Bogotá. Los hechos se presentaron unas 48 horas después de que la mujer sacara su nueva adquisición del concesionario.

PUBLICIDAD

El Tiempo señaló que la trabajadora invirtió todos sus ahorros para comprar el vehículo avaluado en $120 millones de pesos.

Según la denuncia, todo ocurrió el martes pasado, luego de que la mujer llegara a su residencia y le pidiera a un amigo de confianza que guardara el vehículo. En ese momento, el hombre fue interceptado por delincuentes vestidos de domiciliarios, quienes lo intimidaron con armas de fuego para despojarlo de la camioneta recién comprada.

Recomendados

Una vez los ladrones lograron escapar, la mujer dio aviso a la Policía. El mismo diario en mención manifestó que, gracias a la información de la comunidad y al sistema de GPS,  las autoridades ubicaron el automotor en el sótano de un conjunto residencial en el barrio Florencia, en Engativá.

Robos en Bogotá

Aunque el vehículo fue recuperado, por lo pronto no hay información de los delincuentes que se vistieron de domiciliarios para amedrentar al amigo de la propietaria.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último