Noticias

¿Tienes dudas sobré qué carrera escoger?

Esta información puede ayudarte a tomar la mejor elección.

Faltan muy pocas semanas para terminar el año y los jóvenes toman su tiempo para elegir la mejor universidad y el programa ideal para ser los profesionales que siempre soñaron. El año 2021 está cerca y las metas comienzan a trazarse desde ahora, con calma, pero con la certeza de encontrar esa decisión que resulta trascendental en la vida.

Muchos estudiantes que están por terminar el colegio, o que ya lo terminaron y se dieron un espacio para iniciar sus estudios universitarios, miran algunas opciones para acceder a esa carrera que sea afín a sus intereses.

Por ejemplo, con el mundo globalizado y las industrias en auge producto de la crisis económica que se vivió en algunos países como Colombia, estudiar Negocios Internacionales es una posibilidad para los que visualizan proyecciones de empresas y además desean amplificar conocimientos o, por qué no, las organizaciones de sus familias y conocidos.

La Uniagustiniana, universidad que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y de la comunidad que desea aprender a un precio accesible, ofrece este programa para aquellos que deseen aprender un poco más y ser los mejores en los negocios el día de mañana.

Asimismo, también la institución ofrece Tecnología en Gastronomía, que es mucho más que aprender a cocinar. Es conocer los negocios de mesa bar ya que sus contenidos abordan temas tan interesantes como administrativos, contables, enología, química, mercadeo de servicios, barismo y además cocina nacional e internacional, entre otros, por ello la alta diferencia con estudiar cocina.

O si te apasionan la creación de formatos y la informática, estudiar Tecnología en Desarrollo de Software puede ser para ti, porque puedes marcar la diferencia creando y explorando tu propio negocio como desarrollador de apps, y otros campos del desarrollo tecnológico que te podrán ubicar en el mercado y ser un profesional para contactar al momento necesitar un trabajo de este tipo.

Para más información de estos y otros programas de Uniagustiniana, no olvides ingresar aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos