Hombre intentó matar a su pareja y asesinó a su hijastro

La víctima fue un niño de 12 años.

Por Publimetro Colombia

Hay conmoción en Cartago, Valle del Cauca, por el asesinato de un menor de 12 años en manos de su padrastro. El hombre también intentó matar a su compañera sentimental.

El niño no sobrevivió luego de recibir varios ataques con arma blanca. Este horrible hecho ocurrió la madrugada de este miércoles.

Por su parte, la mamá del menor y pareja del presunto asesino tuvo múltiples heridas y se encuentra en un hospital del municipio, con salud estable.

De acuerdo con un familiar de las víctimas, el supuesto asesino trabaja en una ferretería y es conocido como 'El Mago'. También se sabe que desapareció luego de cometer el crimen.

Una de las versiones indica que todo se desató por una pelea entre la pareja. El menor habría intervenido para defender a su madre, pero resultó herido de muerte.

El presunto asesino dejó a la mujer en la casa y se le llevó la moto. Cuando llegó a donde sus familiares, se cambió la ropa y huyó.

También hay versiones que aseguran que 'El Mago' ya tenía antecedentes judiciales. Por lo pronto, las autoridades no han dado una versión oficial sobre este hecho.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo